El alcalde de Vigo, acompañado por la Corporación Municipal, presidió este mediodía un acto de homenaje y solidaridad con las víctimas de los devastadores terremotos registrados en Venezuela.
A las 12:00 horas, la Praza do Rei acogió tres minutos de silencio convocados por el regidor vigués como muestra de duelo y apoyo al pueblo venezolano tras la tragedia sísmica.
Durante el acto, en el que participó la Corporación Municipal, el alcalde trasladó el pesar de la ciudad por las consecuencias de los terremotos y expresó la solidaridad de Vigo con todos los afectados.
El regidor envió «unha aperta de agarimo a todo o pobo irmán de Venezuela, a todas as venezolanas e a todos os venezolanos alí en Venezuela, aos que están nesta cidade e en tantos lugares; que sintan o noso afecto, que sintan a nosa proximidade nun momento tan duro e tan difícil».
