La Deputación de Pontevedra ha guardado este viernes un minuto de silencio como muestra de dolor, solidaridad y apoyo a las víctimas de los terremotos que han sacudido Venezuela.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Deputación, Luis López, quien estuvo acompañado por miembros del gobierno provincial, integrantes de la corporación provincial y trabajadores de la institución. Todos ellos participaron en este gesto de respeto y recuerdo hacia las personas afectadas por los seísmos.

Con esta iniciativa, la institución provincial quiso expresar públicamente su condolencia y solidaridad con las víctimas, así como trasladar su apoyo a sus familias y a toda la población venezolana ante los momentos tan duros que está viviendo el país.