El alcalde de A Guarda, Roberto Carrero, ha visitado la nueva oficina de Serfis Asesores dentro de la campaña municipal de apoyo a los nuevos establecimientos y proyectos empresariales que se implantan en la localidad.
La iniciativa busca dar visibilidad a las empresas que apuestan por A Guarda como lugar para desarrollar su actividad, contribuyendo al fortalecimiento del tejido económico local y a la generación de nuevas oportunidades de empleo y negocio.
En esta ocasión, el regidor conoció las instalaciones de Serfis Asesores, una firma especializada en asesoramiento fiscal, laboral y contable dirigida por Miguel Domínguez, profesional que acumula más de 26 años de experiencia en el sector y que ha decidido ampliar su actividad con la apertura de una sucursal en el municipio.
La nueva oficina supone un paso más en la expansión de la empresa y responde, según su responsable, al potencial que ofrece la villa guardesa para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.
Miguel Domínguez explica en gallego que «A Guarda reúne todos os ingredientes para seguir crecendo: un importante tecido empresarial, unha localización estratéxica e un gran potencial económico».
Asimismo, añade que «a evolución que está a experimentar o municipio e as oportunidades que ofrece foron determinantes para que Serfis Asesores aposte por este novo proxecto e continúe a súa expansión».
Desde el Concello de A Guarda destacan que este tipo de iniciativas contribuyen a consolidar el municipio como un destino atractivo para emprendedores e inversores.
En este sentido, el Concello agradece la confianza depositada por empresas como Serfis Asesores y subraya en gallego que «agradecemos a confianza de empresas como Serfis Asesores, que deciden investir e crecer na Guarda, contribuíndo a fortalecer o tecido económico local e a consolidar o municipio como un lugar atractivo para emprender, investir e xerar oportunidades».

