Una mujer resultó herida este jueves por la tarde tras ser alcanzada por un turismo mientras circulaba en bicicleta por Nigrán. El accidente tuvo lugar en la rotonda del Camiño da Golada, en el punto kilométrico 20,400 de la carretera PO-340, que comunica A Ramallosa con Gondomar.
El siniestro se produjo alrededor de las 19:17 horas, cuando, según la información disponible, la mujer, vecina de la zona, se incorporaba desde la rotonda al vial del Camiño da Golada.
En ese momento, un vehículo que circulaba en dirección a A Ramallosa no habría advertido la presencia de la ciclista y terminó colisionando con ella. Entre las posibles circunstancias del accidente se apunta a que el sol pudo haber deslumbrado al conductor, aunque las causas deberán determinarse.
Como consecuencia del impacto, la mujer cayó sobre el asfalto y resultó herida. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar le prestaron una primera asistencia antes de su traslado en ambulancia al Hospital Povisa de Vigo.
Hasta el punto del accidente se desplazaron una ambulancia del 061, la Policía Local de Nigrán y la Guardia Civil de Tráfico.

