Concello de A Guarda
RUBENS // Concello de A Guarda. Plaza do Reló

Mañana, martes 1 de diciembre, se abre el plazo de inscripción para participar en los diferentes talleres para niños organizados por el Concello de A Guarda y para la actividad “Nadal na auga”. 
La manera de anotarse será en el Concello de A Guarda, tanto en el Departamento de Cultura como en la OMIX. El plazo para anotarse en los talleres se podrá realizar incluso el jueves día 10 de diciembre, y están abiertos para niños y niñas de entre 4 a 12 años.

Las actividades están programadas para el sábado día 12, el martes 22 y el martes 29 de diciembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Durante este tiempo los niños y niñas aprenderán a hacer diferentes elementos decorativos de navidad. Estos talleres se llevarán a cabo en la Casa de los Alonsos. Además durante la mañana del sábado, día 19 de diciembre, en la Plaza de Abastos habrá una animadora.

 

Nadal na auga

Aquellas personas interesadas en participar en la actividad “Nadal na auga” que se llevará a cabo en la Piscina Municipal, tienen el plazo de inscripción abierto incluso el día 16 de diciembre. Deberán tener una edad comprendida entre los 6 y los 16 años.

La inscripción, que deberá hacerse en la OMIX, tiene un precio de 20 euros. “Nadal na auga” se realizará los días 21, 22 y 23 de diciembre, y los 28, 29 y 30 del mismo mes. Durante la actividad los niños y niñas realizarán todo tipo de actividades en el agua, así harán juegos, buceo, baile…