El Concello de A Guarda informa de la apertura del plazo para que las asociaciones o entidades del municipio presenten la documentación necesaria para la elaboración del Registro Municipal de Asociaciones, tal y como recoge el Reglamento aprobado definitivamente en diciembre de 2020.

Las asociaciones culturales, de madres y padres, vecinales, deportivas, medioambientales, sociales, profesionales etc. deberán entregar la documentación prevista en el Reglamento publicado en el número 229 del BOP de la Provincia el día 26 de noviembre de 2020 junto al modelo de inscripción específico para esta inscripción.

El modelo estará a disposición de las entidades en la página web del Concello y para presentar la documentación es necesario hacerlo a través de la sede electrónica municipal en el apartado de instancia general y añadir la solicitud y la documentación solicitada.

Las personas que tengan dudas o necesiten más información pueden dirigirse a la OMIX de A Guarda, mandar un mail a informacion@aguarda.es o llamando al teléfono 986 610 000 ext 7.