Chuny Vázquez

La Casa de los Alonso acogió el pasado lunes la inauguración de la Exposición “Un Canto a Cor e a Vida” de la artista local, Chuny Vázquez. Los asistentes podrán disfrutar de su gran obra pictórica, a través de más de una treintena de cuadros de diversas temáticas y técnicas

Chuny Vázquez indicó regresar “dun xardín de cores” para mostrar una obra extensa, trabajos y pintura realizados en los últimos años, entre su última exposición del año 2008 y la actualidad.

En palabras de la autora «ningunha pintura fala de si mesma, gardan silencio, prefiren que sexa o público quen teña no seu poder, as preguntas ou respostas ante cada unha delas, porque senten a necesidade da súa atención, da súa linguaxe e sentimentos, porque levaron moito tempo agochadas entre as penumbras ao longo do peor da pandemia, e, agora, piden a luz de todas as miradas, para volverse a sentir vivas».

La Exposición se puede visitar de lunes a sábado hasta el 13 de agosto en la Casa de los Alonsos en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 19:00 a 21:00 horas.