Finaliza el curso de graffiti celebrado en A Guarda
CEDIDA // Archivo

El próximo sábado día 6 de mayo, A Guarda acogerá una jornada en relación a la cultura urbana, donde graffiti, baile, música y poesía son las protagonistas en diferentes formatos.

«Atrapa o beat» es el nombre de este evento, que el Concello de A Guarda apoya con talleres para la juventud totalmente gratuitos. A partir de las 11.30 horas comienzan dos talleres de manera paralela, uno de graffiti en el C.S O Fuscalho y otro de tres estilos de danzas urbanas en el Auditorio San Benito.

El taller de graffiti está impartido por Desastr.One, grafiteiro madrileño que colabora con diferentes músicos y hace de su arte reivindicación. Con él, aprenderemos la técnica del spray y podremos participar en la creación de un graffiti en un de los muros del espacio disponible.

El taller de danzas urbanas será en el Auditorio San Benito a partir de las 11.30 horas, tocando tres estilos de baile que nacieron en la calle y en los clubes. Para esto contamos con Carmen Gago que impartirá un aula de house, Eva Comesaña que será la responsable de la parte de hip hop y Elvira Gago, encargada de enseñar waacking.

Al finalizar estas tres aulas, se hará una jam para practicar lo aprendido y compartir con el resto, donde Dj y Mc amenizarán la actividad. Estos dos talleres son totalmente gratuitos y para participar debes enviar un mail a informacion@aguarda.es con el taller al que quieres participar, tu nombre completo y edad.