A Guarda clausura el curso de acompañante de transporte escolar

Esta mañana el alcalde de A Guarda, Antonio Lomba, la Concejal y Diputada Provincial de Empleo Montserrat Magallanes y el Concejal de Formación y Empleo, Xavier Crespo, clausuraron el curso de Acompañante de Transporte Escolar promovido por la Diputación de Pontevedra en colaboración que el Ayuntamiento guardés.

Esta formación, que tuvo una duración de 40 horas, se realizó a través del programa provincial Activate.

En la clausura, Montserrat Magallanes, quiso dar ánimos y apoyo a los 24 alumnos del curso en la busca activa de empleo.

Por su parte, el alcalde Antonio Lomba, afirmó que el Ayuntamiento está trabajando mucho por y para la formación y agradeció la buena respuesta del alumnado. “Queremos potenciar la creación de este tipo de cursos que ayudan a mejorar los currículos”, dijo Lomba, y continuo: “Quiero animaros a que aprovechéis todas estas oportunidades”.

Xavier Crespo, aprovechó este acto para, además de dar la enhorabuena a los alumnos, informarle sobre el programa de Mentoring y el Laboratorio de Ideas que comenzarán en el mes de octubre. El acto finalizó con la entrega de los diplomas al alumnado.