Telemariñas

El Concello de A Guarda contratará a un total de 24 trabajadores desempleados a través del Plan Concellos 2016 de la Diputación de Pontevedra. Los contratos serán, en su mayor parte, a jornada completa y de entre tres a nueve meses de duración.

Los puestos concedidos son, por un periodo de nueve meses y a jornada completa: tres peones de vías y obras, un electricista, un tractorista, dos personas para labores de desbroce, dos para la limpieza viaria y una para mantenimiento.

Durante ocho meses, un animador sociocultural; por siete, un conductor de camión; por seis, tres operarios de limpieza; por cuatro, un trabajador para el departamento de Cultura y cuatro personas para la limpieza de playas. Por último, se busca a tres peones de vías y obras por un período de tres meses.

Los beneficiarios deberán ser personas desempleadas, inscritas en los servicios públicos de empleo, no preceptoras de prestaciones o preceptoras de prestaciones sociales destinadas a garantizar los recursos económicos mínimos de subsistencia.