Rosalía de Castro
Rosalía de Castro

Mañana viernes se abre el plazo de inscripción para actividad que tendrá lugar el próximo día 24, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal de Tui. 

En el día de Rosalía de Castro, “Crearte” ofrecerá una actividad gratuita de poesía y juegos para niños y niñas mayores de 5 años. Se ofertan 30 plazas por lo que es preciso inscribirse en la propia biblioteca, por correo electrónico en biblioteca@concellotui.org o por teléfono en el 617 49 81 03.

En este espectáculo de la mano de “Crearte”, Rosalía sale de los libros para llevarnos la un mundo lleno de palabras y poesía a través de los juegos de creación literaria. Una actriz-educadora caracteriza a la escritora y permite a los escolares conocer a la Rosalía que ríe, que juega y que canta a Galicia.

“Crearte” es una empresa de gestión cultural formada en el 2002 con el objetivo de acercar a la sociedad a cultura y la educación artística, mediante actividades centradas en las artes plásticas y visuales, la música, la historia y la literatura.

La Biblioteca Pública Municipal de Tui abre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:30h a 20:30h, durante el mes de febrero, los sábados permanecerá cerrada.