fitur

Un año más, el Concello de A Guarda estará presente en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que este año se celebra del 23 al 27 de enero.

A Guarda se promocionará en el stand de Turismo de Galicia. Además, el jueves a las 12.00 horas, también estará presente en el acto organizado por la Diputación de Pontevedra donde se promocionará el Destino Rías Baixas como Destino gastronómico dentro de la campaña «Fame de Experiencias» en el que el Concello de A Guarda estará presente gracias a su importancia gastronómica y también a la Festa da Langosta y Cociña Mariñeira, Festa de Interés Turístico de Galicia.

Durante estas jornadas la delegación de A Guarda, formada por el alcalde, Antonio Lomba, la concejal de Turismo, Montse Magallanes y la concejal de Servicios Sociales e Igualdad, Teresa Vicente, mantendrán diversas reuniones con agencias y mayoristas en turismo cultural, ornitología y cruceros, además de asociaciones de turismo para potenciar la promoción de A Guarda como destino turístico.