Talaso Atlántico de Oia

La Diputación de Pontevedra, a través del Servizo de Cohesión Social e Xuventude, lleva a cabo el plan de termalismo social “Depotermal”, que tiene como finalidad facilitarles a los vecinos de la provincia de Pontevedra el acceso a actividades de ocio saludable y envejecimiento activo en establecimientos hosteleros (como balnearios, talasos o spa).

Se trata, por lo tanto, de un plan con un claro objetivo social, ya que les facilita el acceso al turismo de salud a personas que de otro modo no podrían beneficiarse de su doble función, como período de vacaciones y como tratamiento sanitario, que además contribuye a la sostenibilidad económica de la provincia.

Después de la primera convocatoria, en la que quedaron plazas sin cubrir, anuncian una segunda convocatoria con el fin de ofertar las plazas disponibles.

Se trata de un programa destinado a personas nacidas antes del año 1972, pensionistas, etc. En el que poder disfrutar de unos días en balnearios o hoteles con spa de la provincia

Este nuevo plazo de solicitudes finaliza el próximo día 2 de agosto y todas las personas interesadas en participar pueden acudir a Servicios Sociales del Concello de A Guarda, en el primero piso del edificio del Concello viejo en la Plaza del Reló o informarse llamando al 986 614 507 o enviando un correo electrónico a sociais@aguarda.es