El Concello de A Guarda realizó a lo largo del verano obras de mantenimiento correctivo del pavimento del pabellón de A Sangriña de cara al inicio de la temporada deportiva 2021/22, consistentes en el lijado y barnizado del parqué deportivo, la reparación del pavimento en zonas dañadas, el pintado de los bordes del campo con un acabado con propiedades antideslizantes y el marcaje y pintado del campo de balonmano y zonas a resaltar.

A estas obras en el pabellón se destinaron cerca de 30.000€, asumidos con recursos propios del Concello de A Guarda dentro del Plan de Inversiones previstas para este 2021.

“Estas obras eran muy demandadas por el club de balonmano Atlético Guardés y necesarias para una correcta práctica de la actividad deportiva”, señalan desde el consistorio.

Hay que tener en cuenta que, en el club, además de la División de Honor, también hay equipos de juvenil, cadete, infantil y benjamín, y además en este año, se creó un equipo de autonómico masculino, por el cuál fue necesario hacer estas obras para que la práctica deportiva se realice con todas las medidas de seguridad y en condiciones óptimas para los deportistas.