A Guarda se tiñe de los colores del Mecalia Atlético Guardés
BANDALLO // Unas bufandas del Mecalia Atlético Guardés en los balcones de A Guarda.

El pabellón de A Sangriña se quedará pequeño. Las bufandas, banderas o camisetas ya se hacen notar en A Guarda. Al Mecalia Atlético Guardés le separan 60 minutos de su mayor éxito en la historia del equipo.

El Mecalia Atlético Guardés depende de sí mismo para proclamarse campeón de la Liga Loterías, ya que tiene dos puntos más que su rival y segundo clasificado, el Bera Bera, que fue el gran dominador en esta competición con cuatro títulos consecutivos desde la temporada 2012/13. El Guardés tan sólo necesita puntuar este sábado en su feudo ante el KH-7 Granollers. La gran cita será este sábado 27 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón de A Sangriña y el encuentro será retransmitido en directo por la TVG2.

Balcones de viviendas, ventanas, escaparates de establecimientos comerciales o mismo en los vehículos. Cualquier lugar es bueno para mostrar con orgullo los colores del Mecalia Atlético Guardés. Este club de A Guarda no pierde un partido liguero en su pabellón desde el 2 de mayo de 2015 y puede proclamarse mañana campeón de la Liga Loterías de balonmano femenino por primera vez en su historia.