A Guarda sorteó 40 carros de compra

Este miércoles se realizó la entrega de los 20 carros de compra correspondientes al segundo sorteo realizado entre los clientes del Mercado de la Plaza de Abastos dentro de la Campaña de Movilidad «A Guarda, todo moi preto».

Los 20 premiados en este sorteo recogieron su carro en la Plaza de Abastos de la mano del Alcalde, Antonio Lomba y de la Concejal de Comercio, Montserrat Magallanes, junto con un plano « Metrominuto», en el que se especifican los tiempos y distancias entre los principales puntos del casco urbano como la Plaza del Reló, la Alameda, los aparcamientos, las zonas de servicios, entre otros.

A Guarda continúa a promover la movilidad, el comercio y la dinamización del mercado municipal de la Plaza de Abastos con sorteos semanales de 20 de carros de compra para que los vecinos los empleen para comprar en el casco urbano.

Cada semana se repartirán papeletas entre los clientes de la Plaza de Abastos de la localidad y se realizarán sorteos de 20 carros semanales hasta el próximo 22 de octubre.