Club Futevolei Vigo

Este viernes se ha presentado en las instalaciones de la empresa Celtamotor, patrocinador del Club Deportivo Futevolei Vigo, la nueva edición de la Superliga Galicia de Futevolei. Participaron en el acto la teniente de alcalde de A Guarda, Montse Magallanes, el concejal de deportes de Nigrán, José Luis Sanromán, el presidente del Club Futevolei Vigo, Germán Martínez y patrocinadores de la liga.

En esta edición, que se iniciará el 27 de junio, la novedad principal es la incorporación de las nuevas instalaciones de fútbol playa del Concello de A Guarda. Asimismo, el Concello de Nigrán celebrará la fase final del campeonato autonómico con fase previa de accesos y partidos nocturnos durante los días 27, 28 y 29 de agosto en la playa de Panxón.

Así, el campeonato se desenrollará en cuatro etapas. La primera de ellas, en la playa de Samil (Vigo) el próximo 27 de junio, celebrándose el segundo campeonato puntuable en las nuevas instalaciones del Codesal de A Guarda en el fin de semana del 11 de julio. El tercer campeonato puntuable se jugará el domingo 18 de julio en una de las playas de Sanxenxo.

La liga se jugará con un formato de ranking dividido en dos categorías: primera y segunda división. Las parejas participantes puntuarán en los tres primeros campeonatos, tratando de clasificarse para la Superfinal de Nigrán que se celebrará en un espectacular evento los días 27, 28 y 29 de agosto. Allí se encontrarán los mejores jugadores que lucharán por obtener el título de campeón gallego.

Las inscripciones continúan abiertas para quien desee participar en alguno de los campeonatos en la web del club Futevoleivigo y contactando a través de sus redes sociales para más información.