La Guardia Civil detuvo a J.B.B., de 20 años de edad y vecino de Nigrán como supuesto autor de un delito de robo con violencia de un bolso en el mismo municipio.
El pasado domingo 15 de noviembre, se recibió denuncia en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona sobre el robo de un bolso, por el método del “tirón”, cuando la víctima paseaba por una de las calles de Nigrán y en cuyo interior, además de sus efectos personales y documentación, llevaba una cartera con 1.700 euros.
Por tal motivo componentes del referido Puesto Principal inician las correspondientes diligencias para el esclarecimiento de este hecho delictivo, que dieron resultado positivo en el día de ayer cuando, tras la localización del supuesto autor, procedieron a su detención y conducción a las dependencias oficiales de la Guardia Civil para la instrucción de las correspondientes diligencias.
El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Vigo, quedando en libertad con cargos.