Rincón Fertilidad Málaga

Las entradas para la Copa de la Reina que se celebrará del 24 al 26 de abril en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre ya están a la venta.

Los precios estipulados son de 30 euros para los adultos y de 20 € para los júnior (hasta 16 años) en la modalidad de abono. Las entradas individuales para cada una de las jornadas oscilan desde los 10 euros para los menores hasta los 15 € de los mayores de 16 años.

En la web del Rincón Fertilidad Málaga, club anfitrión y encargado de la organización, se enumeran los pasos a seguir para adquirir los abonos y entradas:

Hacer un ingreso por la cantidad correspondiente a los abonos que se desean adquirir en la cuenta: ES85 3058 0778 71 2720022876.

Enviar a continuación el comprobante del ingreso al correo abonosrinconfertilidad@gmail.com junto con sus datos personales (Nombre completo y un teléfono de contacto) detallando los abonos que desea obtener

Posteriormente el usuario recibirá un mail de confirmación, quedando los abonos reservados para su recogida en las taquillas del Pabellón el Limón el mismo viernes 24 de abril en que arranca la competición

Los ocho clasificados

Junto al Mecalia Atlético Guardés estarán en la edición de la Copa de la Reina 2020 el Rincón Fertilidad Málaga (anfitrión), el Super Amara Bera Bera (vigente campeón), el KH-7 Bm. Granollers, el Rocasa Gran Canaria, el Liberbank Gijón, el Aula Alimentos de Valladolid y el Club Balonmano Elche.

La cobertura del evento

Tras la presentación del cartel oficial de la competición se han ido desvelando en varios medios andaluces distintos datos de interés de la próxima edición copera. Se apunta que los partidos de los cuartos de final se disputarán en el Pabellón El Limón el viernes 24 de abril a las 12:30, 16:00, 18:30  21:00 horas, teniendo los dos últimos cruces cobertura de Teledeporte y los primeros ‘streaming’. El sábado las semifinales se jugarán a las 16.15 y 18:30 horas, ambos por Teledeporte. La final de la Minicopa será el domingo a las 10:30 horas antes de la gran final (13:00). El resto de partidos de categoría cadete serán vividos en el Pabellón Blas Infante.

CRÓNICA: NURIA LAGO