Aarón Diéguez y Brais Casás, del Kayak Tudense, al Campeonato de Europa Sub-23
CEDIDA // Aarón Diéguez y Brais Casás.

Los dos componentes del Kayak Tudense comenzarán este jueves su participación en el Campeonato de Europa Sub-23 que se disputará en Belgrado. 

Para el primero de ellos será su tercera prueba internacional de la temporada, ya que antes estuvo presente en dos copas del Mundo. El kayakista inicia con esta competición su presencia internacional.

El canoista tomará parte en C-1 1.000 metros, distancia que se adapta a sus características. Su objetivo prioritario es poder disputar la final, aunque se encontrará con poderosos adversarios. Brais Casás, que mantiene una gran regularidad en sus resultados, ha seguido un riguroso plan de entrenamientos para llegar a esta cita en las mejores condiciones. Dentro de su programación figura como una de las más importantes.

Aarón Diéguez competirá en K-2 500 y 1.000 metros. Lo hará junto al catalán Pol Busquets, que pertenece al Club Natación Banyolas. Ambos también tienen como uno de sus objetivos prioritarios el poder llegar a la final en ambas distancias. Aarón Diéguez ha estado en los primeros lugares de las competiciones que ha disputado en la actual temporada, sobre todo en las regatas a nivel nacional.

Por otro lado, Roi Rodríguez y Rubén Millán realizaron un visita al Colegio de Sobrada en Tui. Allí protagonizaron una amena y divertida charla con los alumnos del centro educativo. Para ambos supuso algo especial, que realizaron sus estudios en ese lugar.