UNED

Hasta el 20 de octubre permanecerá abierto el periodo de inscripción en cualquier titulación oficial de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula en cualquiera de los 28 grados, 72 másteres y 13 idiomas que oferta la UNED.  Durante el curso 2017/2018, el Aula UNED de Tui, tutorizará los cuatro cursos del Grado en Psicología.

Asimismo, el aula universitaria tudense, por cuyas instalaciones pasaron más de medio millar de estudiantes el pasado año académico, impartirá también el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y/o 40 años. En dicho curso de acceso podrán matricularse aquellas personas que no tengan la titulación requerida para el ingreso en la Universidad o en el caso de personas mayores de 40 años, todos aquellos que acrediten experiencia profesional y laboral previa.

La matrícula deberá realizarse online en la página web de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (www.uned.es) hasta el 20 de octubre. El estudiante dispondrá de cuatro plazos para formalizar el pago, debiendo abonar el 40% del importe total en el momento de efectuar matrícula y el 60% restante en tres plazos iguales, que se liquidarán el 28 de octubre, el 28 de noviembre y el 28 de diciembre.

Acceso sin selectividad

Todas aquellas personas que estén en posesión de un título de Bachiller del Sistema Educativo Español obtenido con anterioridad al curso 2016/2017, es decir, que posean un Título de Bachiller anterior a la LOMCE podrán acceder a cualquier de los Grados ofertados por la UNED sin necesidad de haber superado la prueba de Evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad.

Inicio de tutorías y actividades de extensión

El próximo lunes, 9 de octubre, arrancarán las tutorías de acompañamiento al estudio en el Aula de Tui. Además, ya es posible matricularse en las diferentes actividades de extensión que organiza el Aula. Los idiomas y el arte centran la oferta formativa complementaria que el Aula ofrece a sus estudiantes, que incorporará también diferentes seminarios relacionados con el marketing digital, la salud y la educación.