FOTO PILATES LEÓN

Los Concellos de Tomiño y Cerveira promueven conjuntamente un programa de actividades deportivas gratuitas que se llevará a cabo en equipaciones municipales hasta finales del año 2019.

‘Deporte para todas as persoas’ es una iniciativa en la que se incluyen hasta tres variedades de actividades que los participantes podrán escoger: piscina en familia, que se celebrará el primer sábado de cada mes; actividades para mayores de 55 años, todos los martes y jueves; y la práctica de diversas modalidades deportivas en parroquias de Tomiño y en la Instituição Particular de Solidariedade Social (IPSS) de Vila Nova de Cerveira.

Todas las personas interesadas en participar pueden realizar ya su preinscripción vía online en gallego o preinscripción en portugués en las páginas web de ambos Concellos, Concello de Tomiño y Vila Nova de Cerveira, así como en la de Amizade Cerveira-Tomiño. También puede hacerse de forma presencial, en papel, cubriendo los formularios disponibles en varias entidades sociales de los municipios.

Una vez recibidas las solicitudes, se organizarán los diferentes grupos y se comunicará posteriormente las fechas de inicio de las actividades a todas las personas interesadas.