Desde este mediodía está ya disponible la reserva de entradas para los espectáculos que este fin de semana se celebrarán en la Eurocidade Tui-Valença, en el marco del I Festival Internacional de Artes de Rúa.

El público puede reservar su entrada, de forma gratuita, en la web del concello de Tui y en Visitvalenca hasta 30 minutos antes del inicio del espectáculo. En cada operación pueden reservarse un máximo de 2 entradas.

El Festival cuenta con un protocolo anticovid cumpliendo las medidas sanitarias vigentes. En el lugar de los espectáculos es obligatorio el uso de mascarillas, así como la desinfección con gel en el acceso. Se debe mantener la distancia de seguridad y permanecer sentado durante el espectáculo.  Hace falta recordar que los aforos están limitados en cada uno de los espacios donde tendrán lugar las actividades.

Seis lugares acogerán desde este viernes las 24 funciones previstas. Serán el Jardim das Amoreiras e o Largo do Governo Militar na Fortaleza de Valença, e o Jardim Municipal, también en Valença, o Paseo da Corredoira, o Paseo Fluvial e a Praza do Concello de Tui.  También habrá espectáculos itinerantes que recorrerán calles y plazas de la Eurocidade.