FOTO CONCELLO // Gondoverán (Archivo)

La Concejalía de Igualdad de Gondomar, a través del Centro de Información a la Mujer (CIM), pone en marcha el campamento Gondoverán cofinanciado por la Diputación de Pontevedra. 

Gondoverán es un campamento de ocio y tiempo libre para hijos de familias trabajadoras, además de una Medida Municipal de Conciliación de Promoción Autonómica, convalidada como tal por la Secretaría General de Igualdad en el 2012.

Por lo tanto su objetivo es el de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante el mes de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de 8:00 a 15:00 horas, al tiempo que se potencia el desarrollo integral del niño a través de una programación que combina el juego con actividades creativas, culturales y conocimiento del entorno próximo, desde una pedagogía del ocio basada en la educación en igualdad y hábitos saludables.

Se contará con 100 plazas para jóvenes que tengan su empadronamiento en el Concello de Gondomar nacidos entre los años 2004 (no podrán hacer 13 años antes de la finalización del campamento) y 2014 (deberán tener hechos 3 años al inicio del campamento) y cuyos progenitores sean personas trabajadoras en activo (por cuenta ajena o propia).

En caso de quedar plazas libres serán admitidos de otros Concellos, con preferencia de aquellos cuyos progenitores sean trabajadores en el municipio de Gondomar. Estas plazas serán adjudicadas por orden de entrega de documentación a través del Registro en el Concello o en la sede electrónica. El precio será de 65 euros niño/a.

La inscripción se realizará del 10 al 19 de mayo a través del Registro General del Concello de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14:00 horas o a través de la Sede electrónica.

Para cualquier duda los interesados se podrán dirigir al CIM, en la Casa de la Cultura, en los teléfonos 986 389 355/986 360 224 o en el siguiente correo electrónico: aio@concellodegondomar.com