Los amantes de la montaña y del running ya tienen plan para el próximo 17 de noviembre, el Trail do Trega. La tercera y última prueba de la Pontevedra Trail League abrió este martes las inscripciones de la que será su undécima edición.
Tras el Trail do Aloia, celebrado en Tui en febreroy el Trail Adventure Muíños do Folón, disputado en marzo en O Rosal, llega la subida al “mítico” monte do Trega de A Guarda, el lugar más visitado de Galicia tras la Catedral de Santiago.
Los corredores podrán disfrutar de las espectaculares vistas del Atlántico y de la villa de A Guarda desde los senderos por los que discurrirá la prueba.
Al igual que en las otras dos competiciones mencionadas, contará con dos distancias: 12 kilómetros con 500 metros de desnivel positivo y 18km con 900 metros de desnivel positivo.
Todos los participantes que completen la prueba y hayan realizado las otras dos componentes de la Liga, el Trail do Aloia y Trail Adventure Muíños do Folón, en su distancia puntuable (la de mayor recorrido), recibirán un regalo finisher.
Las inscripciones se encuentran disponibles a precio promocional hasta el próximo martes 24 de septiembre en la página web de la prueba en Trail do Trega.