Abiertas las inscripciones para el I Trail DuatlOia Costa dos Castros
ALFREDO // Imagen de un trail disputado en los montes de Oia (archivo)

La primera edición del Trail de Orientación Vila de Baiona, que se celebrará en Chan da Lagoa, abrió su período de inscripciones.

La prueba, que se desarrollará en los montes de Baiona, Baredo, Baíña y Mougás, se celebrará el domingo 11 y contará son dos distancias de 19 km con 600 metros de desnivel y 12 km con 400 metros de desnivel. Paralelamente a la carrera, también se celebrará una andaina de 8 km con 300 metros de desnivel.

Las inscripciones para el trail o la andaina podrán realizarse Aromon.es.

Para formalizar la inscripción hay que hacer el pago en la misma oficina del club o hacer el ingreso en la cuenta de ABANCA ES08 2080 5403 4030 4011 8709 y enviar el justificante del mismo a aromon@aromon.es

El Trail de Orientación consiste en seguir unos mapas que da la organización donde están señalizadas unas balizas que hay que visitar de forma obligatoria y en orden. El participante tendrá que pasar un chip por las balizas como conforme pasó por ella.

Horarios:

  • Salida del Trail largo: A las 10:00 horas de Chan da Lagoa.
  • Salida del Trail corto: A las 10:15 horas de Chan da Lagoa.

Al finalizar las pruebas y la andaina, se realizarán varios sorteos y se repartirá entre los participantes un “Choripán” y un caldo caliente.