ALFREDO

El próximo sábado, 1 de febrero, se jugará el I Torneo “Concello de Nigrán e-Sports” de League of Legends en el Random Gaming Bar, situado en Manuel Lemos 34 local 31.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 de enero en el propio local. La modalidad del juego será la Grieta del Invocador formato A Ciegas.

Los premios serán distribuidos de la siguiente forma:

  • Para el equipo ganador 1 copa, 5 camisetas del equipo profesional de La Liga Orange “Heretics”.
  • El segundo premio serán 5 tarjetas valoradas en 10€ de League of Legends.
  • El tercer premio será el libro “La mentalidad en League of Legends: Actitud y gestión emocional para convertirse en Ganador”.

El formato de juego será modo liguilla, que será a partido único. Se jugarán octavos, cuartos, semifinales y final todas ellas a 3 partidas excepto la final que será al mejor de 5. Dependiendo del número de equipos. En las semifinales, los equipos eliminados jugarán entre ellos a 3 partidas por el tercer y cuarto puesto.

Los equipos eliminados en la liguilla jugarán una clasificatoria a partida única para jugar contra el ganador de la semifinal y optar así al tercer puesto. Se pretende que el campeonato dure todo el mes de febrero, pero es posible que debido al número de equipos se termine antes.