ALFREDO // 15k Atlántico 2019

La tercera y última prueba perteneciente a las series 15K tendrá lugar el próximo domingo 2 de octubre entre los Concello de Oia, O Rosal y A Guarda.

Todos los participantes tendrán por delante 15 kilómetros por la costa gallega, que serán los encargados de ofrecer unas vistas únicas del evento. A las 11:00 horas sonará la señal de salida en el campo de fútbol de Oia y la subasta final será en el puerto de A Guarda, punto especial donde se entregarán los diferentes premios una vez finalizada la prueba.

Además, previamente a la prueba, se realizará una andaina a partir de las 10:00 horas, donde cada uno de los participantes tendrá la oportunidad de disfrutar de esta ruta de una manera algo más relajada.

Esta IX edición de la prueba saca a relucir su lado más solidario donando 1€ de cada inscripción a la Asociación Down Vigo en apoyo a su lucha por lograr la plena integración de las personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual. Además, se habilitó una fila 0 para todas aquellas personas que quieran hacer su aportación.