Abiertas las inscripciones para el trofeo voley playa de A Guarda en la categoría amateur

Este fin de semana se celebra una nueva edición del trofeo Concello de A Guarda de voley playa en el arenal del Codesal, con categorías amateur y sénior. Esta última, dirigida a equipos federados, puntuará para el campeonato gallego de voley playa sénior.

El período de inscripciones para esta categoría ya se encuentra cerrado, aunque aquellos que deseen participar en el torneo en la condición de amateurs este domingo, podrán inscribirse hasta las 14.00 horas del viernes, previa pre-inscripción en la página www.verandeportivo.com.

El campeonato, que cuenta con la financiación de la Diputación de Pontevedra con cargo al Plan Ayuntamientos 2017, se celebrará este sábado y domingo, 22 y 23 de julio. Los competidores en la categoría sénior serán los encargados de inaugurar el trofeo, el sábado a las 10:00 horas, poniendo fin a su primera jornada a las 21.00 horas. El domingo, entre las 10:00 y las 20:00 horas, continuará el campeonato gallego, coincidiendo con la celebración de los partidos de los equipos amateur.