Sobreiras do Faro en Viladesuso, Oia
FOTO BANDALLO // Sobreiras do Faro en Viladesuso, Oia

A las 15:00 horas de esta tarde se abrió el plazo de inscripción para el I Rastrexo Viladesuso-Oia organizado por el club de montaña y atletismo As Lebres de Oia.

El evento se celebrará el próximo 24 de junio, San Juan. Una noche mágica de luna llena donde los nostálgicos de la EGB podrán volver a los recuerdos que marcaron su infancia gracias a su patrocinador, la editorial Penguin Randon House Grupo Editoral a través de los autores de “Yo fui a EGB”.

Será una aventura cargada de pruebas divertidas en un recorrido incomparable que pasará por el primer parque privado de Galicia conocido como “As Sobreiras do Faro”. En una de las pruebas estará presente el grupo de teatro “O mellor de cada casa” para poner a prueba a los equipos participantes.

Para poder participar en este I Restraxo VIladesuso-Oia hay que enviar un correo electrónico con los datos personales a aslebresdeoia@hotmail.com desde las tres de esta tarde y hasta el 18 de junio. El precio es de 5 euros por persona. Para hacer el pago de la inscripción la organización enviará un correo electrónico a las personas que se inscribieron con el número de cuenta donde ingresar el pago. Máximo 50 equipos de entre seis y doce personas.