Abierto el plazo de inscripción para participar en la XX Travesía a Nado Porto da Guarda

La Concellería de Deporte del Concello de A Guarda, con la colaboración del Club de Remo Robaleira, del Club ALAGUA, la Cofradía de Pescadores Santa Tecla y Río Verde motores forabordas, abre hoy, miércoles día 10 de junio, el plazo de inscripción para participar en la “XX Travesía a Nado Porto da Guarda” que tendrá lugar el próximo sábado 4 de julio.

Como en la edición anterior, la Travesía no fue incluida en el Circuito de Aguas Abiertas, por lo que la distancia a recorrer es de 400 metros o de 1.500 metros, dependiendo de la edad que tenga el nadador.
En esta prueba pueden participar tanto nadadores federados cómo aquellos que no lo estén.

La travesía, que está enmarcada dentro de los festexos de la XXV Fiesta de la Langosta y de la cocina pescadora, dará comienzo a las 18:00 horas, saliendo los nadadores de menor edad en primer lugar.

Todos aquellos interesados en participar pueden hacer efectiva su inscrición, incluso el 1 de julio, mediante la plataforma web: www.reunalia.com .

Las personas que precisen más información pueden dirigirse directamente al Concello de A Guarda , en la dirección de correo deporte@aguarda.eres o en el teléfono 986 61 00 00.