Desde este lunes está abierto el plazo de inscripciones para los talleres de Navidad para niños “Decora o teu Concello” y “Decora a túa casa”.

Los días 26 de diciembre y 2 de enero los jóvenes de A Guarda tienen la oportunidad de realizar un taller de manualidades dentro del programa “Decora o teu Nadal”.
El miércoles, 26 de diciembre, tendrá lugar el taller “Decora o teu Concello”, donde los niños participantes trabajarán en la decoración de la nueva casa del Municipio en la Casa de los Alonsos.

El miércoles 2 de enero tendrá lugar el taller “Decora a túa casa” donde los participantes realizarán un adorno para completar la decoración de sus casas.

La participación de estos talleres está limitada a 15 plazas para cada día, los niños interesados en participar sólo podrán anotarse en una de las dos fechas. En caso de querer participar en los dos, escogerán una fecha con prioridad y quedarán en la siguiente en una lista de espera.

El horario y lugar de las dos actividades será entre las 11:00 y las 13:00 horas, en la Casa de los Alonsos.

Para participar es necesario inscribirse entre los días 10 y 19 de diciembre acudiendo al Centro Cultural en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas o llamando por teléfono al 986 61 1850 o escribiendo un mail a culturaguarda@gmail.com. La inscripción se hará por rigurosa orden de llegada.