Feria de Artesanía de Tui

Hasta el viernes 13 de abril está abierto el plazo de solicitud para participar en la XXII Feria de Artesanía de Tui.

La convocatoria va dirigida a artesanos gallegos con Carta de Artesano, o de otras comunidades con el carné acreditativo equivalente. Se ofertan 70 puestos de exposición y venta que se emplazarán en la calle Ordóñez, plaza del Ayuntamiento y Plaza de San Fernando. La feria se celebrará del sábado 5 y el domingo 6 de mayo de 12:00 a 22:00 horas. Además en la plaza de San Fernando participarán también la Asociación de Palilleiras de O Baixo Miño y la Asociación de Bordado al Aire.

Para solicitar uno de los puestos los artesanos interesados tienen que cubrir el impreso de solicitud, disponible en la web municipal o en la casa del ayuntamiento, y enviarlo junto con fotocopia de la Carta de Artesanos o equivalente, fotocopia del DNI y varias fotografías del material a exponer, todo impreso en papel A4, al Ayuntamiento de Tui.

El Ayuntamiento de Tui, a través de la concejalía de Comercio, realiza la convocatoria de esta feria con el objetivo de apoyar la difusión y comercialización del producto artesano, al tiempo que se dinamiza el conjunto histórico de la ciudad y el centro comercial abierto.