ALFREDO // Playa América

El Concello de Nigrán abrió hoy, y hasta el 13 de mayo, el plazo de solicitud para participar en el proceso de selección de tres bolsas de estudios para prácticas de información turística en las oficinas municipales.

Se trata de una bolsa de seis meses (de 1 de junio al 30 de noviembre, ambos inclusive) y dos de tres meses (de 15 de junio al 15 de septiembre, ambos inclusive) con una dotación de 800 euros mensuales y un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.

Las titulaciones posibles que se requieren son Técnico Superior en Guía Información y Asistencias Turísticas o Técnico Superior de Información y Comercialización Turística o Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas (títulos obtenidos en el año 2008 o con posterioridad).

El proceso de selección se desarrollará en dos fases, la primera de concurso y valoración de la documentación presentada por los aspirantes y la segunda de prueba práctica, que versará sobre el conocimiento del aspirante sobre Concello de Nigrán y el nivel de lengua inglesa. Las tres personas con mayor puntuación en el conjunto del proceso selectivo serán las propuestas para cubrir las bolsas.