El Alcalde de Baiona, Ángel Rodal, el Presidente de Aceba, Marcos Comesaña, y Roberto Valverde, gerente de Mybusiness Up, presentaron esta mañana en el salón de plenos del Concello de Baiona unas jornadas formativas en Nuevas Tecnologías para empresarios y comerciantes de la Villa.
Estas jornadas formativas son totalmente gratuitas para todos los empresarios y empresarias de Baiona y para todos los vecinos del municipio. En ellas se les enseñarán nuevas tácticas y el empleo de herramientas fundamentales para cualquier negocio y comercio a día de hoy.
Entre los contenidos que se van a tocar en las jornadas destaca:
- Cómo conseguir reseñas de clientes para sus negocios o productos.
- La importancia de gestionar nuestra propia ficha de empresa en Google.
- El uso de las Redes Sociales y la aportación de Valor hacia los posibles clientes.
- Como hacer que los escaparates, las cartas de los retaurantes, los servicios que ofrecen los comerciantes y negocios de Baiona puedan ser visibles más allá de esa calle en la que se encuentran.
- La importancia de recientes y nuevas herramientas como Whatsapp Business para las empresas. Y como poder sacar el máximo provecho de estas herramientas gratuitas.
Estas jornadas formativas se impartirán en 3 días:
- Martes, 15 de Mayo: “La transformación de Comercio Local – Dale al ON”
- Martes, 22 de Mayo: “El Secreto para conseguir clientes por Internet”
- Martes, 29 de Mayo: “La fórmula: (Google+Facebook) x Whatsapp”
