ALFREDO

El Concello de Baiona ya tiene abierto desde este martes 9 de enero y hasta el próximo viernes 9 de febrero, ambos inclusive, el plazo de inscripciones para participar en el Real Mercado Medieval de la Arribada 2024.

Todas aquellas personas que lo deseen podrán solicitar puesto de venda en el mercado que este año cumple su XXVIII edición y en la que se conmemora el 531 Aniversario de la Arribada, que se celebrará el 1, 2 y 3 de marzo.

Se podrán descargar tanto las bases Reguladoras como la solicitud (Anexo I y II) en la página web  Concello de Baiona y en el tablón de anuncios del Concello a partir del martes 9 de enero.

Así mismo, para dudas y aclaraciones se habilitará un correo electrónico mercadoarribada@baiona.gal y un teléfono de consultas 699 199 400 de lunes a viernes en horario de 16:00-20:00h.

La organización de la fiesta ya está trabajando para que el 531 Aniversario de la Arribada se conmemore como se merece, por todo lo alto.