ALFREDO // Asociación Vontade

ADAVAS Baixo Miño ha abierto el plazo de inscripción para el taller “Socializándose coas redes: Facebook, Twitter, Blogs”, que se impartirá los martes y jueves, de 17.00 a 19:30 horas y del 14 de septiembre al 2 de noviembre, en las instalaciones de la asociación VONTADE, en Tomiño.

El obradoiro forma parte del programa CONECTADAS de la Diputación de Pontevedra, con una duración de 35 horas y un coste total de 6 euros.

Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono de la asociación 659 232 358 o a través del formulario accesible desde la página de ADAVAS Baixo Miño adavas.websenfemenino.com

Ana Vicente, presidenta de la asociación ADAVAS, asegura que este programa permitirá “familiarizarse con el manejo de las redes sociales que están cambiando el mundo y nuestra forma de relacionarnos, tanto a nivel personal como social y laboral; así como la integración de las TIC en los procesos de búsqueda y mantenimiento del empleo de las mujeres y con las emprendedoras y empresarias para que sus empresas sean más competitivas”.

Es necesario un mínimo de 15 personas participantes, organizándose en grupos de entre 20 e 25 personas como máximo y con preferencia de mujeres. Solo un 25% de las plazas se reservan para hombres.