Conservatorio de Tui
CONCELLO // Conservatorio de Tui

Hasta el martes 5 de septiembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo para cubrir tres plazas de profesores para la escuela de música y el conservatorio profesional de música de Tui.

Se trata de un profesor de composición y piano, un profesor de violín, y otro de oboe. También está abierto el proceso para crear una lista de reserva para profesor de piano.

A los tres profesores que sean seleccionados en este proceso se les realizará un contrato laboral a tiempo parcial para impartir clases en el conservatorio y/o escuela de música de Tui de la materia e instrumento correspondiente hasta el 31 de julio de 2018. El profesor de piano y el de violín tendrán que impartir 30 horas semanales de clase de lunes a viernes, mientras que el contrato del profesor de oboe será de 6 horas semanales.

Por otra parte con la creación de una lista de reserva para profesores se busca disponer de un sistema rápido, ágil y que cumpla los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, con el fin de utilizarlo para la cobertura de bajas, relevos temporales y similares del puesto de profesor de música en la especialidad de piano. Las bases de estas convocatorias pueden consultarse en la web www.concellotui.org