El próximo mes de octubre, y hasta el mes de mayo, los voluntarios de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Baixo Miño iniciarán el taller de Manualidades que se realizará en la sede de Cruz Roja en A Guarda.

La actividad, de carácter gratuita, se realiza los sábados desde las 12:00 hasta las 13:30 horas y en ella pueden inscribirse los menores de 6 a 12 años que así lo deseen.

Con este taller lúdico Cruz Roja Baixo Miño quiere favorecer el correcto desarrollo de las habilidades psicomotrices finas de los niños, las que comprende todas aquellas actividades del niño que necesitan de una precisión y un elevado nivel de coordinación, su imaginación y sobre todo ser un espacio en el que los niños puedan ocupar su tiempo de ocio de una forma alternativa que sea educativa y sana.

Durante estas sesiones los más pequeños se divertirán y aprenderán a construir con sus propias manos, fomentando su imaginación, a la vez que se educan en valores como cooperación, tolerancia, amistad, etc.

Para realizar las inscripciones, o informarse sobre cualquier duda pueden dirigirse a: Tlf: 986 61 46 09/ 606 348 471, o acerándose a las oficinas de Cruz Roja Baixo Miño en la calle Agustín Nandín Lomba, nº 1 Bajo.