ALFREDO

El polígono de Porto do Molle en Nigrán, cuenta con una nueva empresa, Levity Colchones, un almacén mayorista de 900m2  dedicado a colchones y equipos de descanso. Esta empresa surge de la experiencia de más de 40 años en el sector del mueble y más de 20 en la colchonería con Mascolchones en A Ramallosa, y de las necesidades de los clientes en estos tiempos complicados y de incertidumbre, que buscan unos productos de calidad a unos precios competitivos.

Levity Colchones cuenta con una gran variedad de colchones, bases y complementos en stock, dando una gran importancia a colchones técnicos con espumaciones y viscoelásticas de última generación a precios muy competitivos en el mercado, pues siendo almacén podemos encontrar descuentos de hasta un 40% sobre los precios que habitualmente obtendríamos en una tienda al eliminar intermediarios.

Realizamos las compras en grandes cantidades y a proveedores de primer nivel bajo unas estrictas premisas de calidad, por que sabemos que lo importante del colchón, no sólo es la apariencia exterior, sino lo que llevan en el interior.

Lo más destacable e innovador en esta tienda es que el cliente podrá personalizar su colchón seleccionando uno de nuestros núcleos y nuestras fundas, creando un colchón personalizado adaptándolo a su presupuesto.

Puedes encontrar nuestra nueva tienda-almacén en Rúa da Madanela n.º 2 nave 3A en el Polígono de Porto do Molle en Nigrán.

Abrimos al publico a partir del día 2 de noviembre los viernes y sábado de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Aprovecha las ofertas de apertura este mes de noviembre y compra colchones a precio de mayorista.