MITIC

Este martes continúan las actividades culturales programadas por el Concello de Baiona y su departamento de Cultura dentro del Baiverán 2020. Tras el éxito de público de la pasada semana en el concierto de Xabier Díaz y As Adufeiras do Salitre, esta que entra será una de las semanas más completas de la programación. Conciertos, el aplaudido espectáculo Mitic, un musical de los 80 o un espectáculo de circo protagonizan la programación del Baiverán de este semana para cerrar el mes de julio.

El cine abrirá la programación cultural de esta semana en el Parque de A Palma. Así, esta noche, a las 23:00 horas, se proyectará en pantalla gigante el film “X- Men: Fénix Oscura”.

El miércoles, también en el Parque de A Palma a las 23:00 horas, tendrá lugar el concierto del grupo Habitación Vudú, el cuarteto ourensano compuesto por Isidro Vidal, José Freiría, Justo Freiría y Rubén Seoane.

El jueves vuelve la música en directo al Parque de A Palma, también a las 23:00 horas, con el concierto de Los Motores, un grupo de rock duro gallego originario de Vigo que triunfó en la década de los 90 y que hoy vuelve a pisar escenarios.

Un fin de semana de grandes espectáculos

Llegado el viernes, el Parque de A Palma se convertirá en el escenario de una variada oferta de espectáculos. A las 23:00 horas llega a Baiona el aplaudido espectáculo Mitic. La banda realiza un show que no deja indiferente a nadie. AC/DC, Scorpions, Bon Jovi, Edith Piaf, The Mamas & The Papas, Europe o Carlos Gardel son solo algunos de los artistas que interpretan a través de la gaita.

El sábado, también a las 23:00 horas., tendrá lugar el concierto musical de los 80 donde el público podrá disfrutar de un espectáculo para rememorar aquella época con los temas más conocidos de aquellos años.

Ya el domingo, pensando en los más pequeños y familia, el público podrá disfrutar de la magia del circo de la mano de Asacocirco Show. Este espectáculo será a las 20:30 horas, también en el Parque de A Palma.

Todos los espectáculos estarán supervisados por un técnico de prevención que certificará que el acto sea seguro tanto para los profesionales que actuarán en el  Baiverán cómo para el público en general.