Cena de Navidad del Acanor Atlético Novás

El último encuentro del 2017 decidirá quién será el líder de la competición hasta el año próximo. El actual líder, Acanor Novás, visita la pista del vencedor de las dos últimas ligas, el Calvo Xiria, en un duelo de titanes entre dos equipos separados por un único punto y que se decidirá por pequeños detalles.

Los de Isma Martínez llegan tras una racha triunfal, acumulando cinco victorias seguidas y con los mejores números de la categoría (mejor defensa y ataque), mientras el Calvo Xiria, tras un inicio dónde se dejaron varios puntos, ha encauzado el rumbo mientras se adapta al nuevo técnico, y demostrando que un año más, son uno de los principales candidatos al sector.

La Peña Os Jomas ha puesto a disposición de sus socios, y del público en general, un autobús que saldrá el próximo sábado de O Rosal, a las 14:30 horas, y que tiene un coste de 10 euros para el peñista y de 16 euros para el que no lo sea (desplazamiento y entrada). Los últimos asientos pueden reservarse en el 636 405 934.

Broche al 2017

El pasado sábado, el Restaurante Juan acogió la cena de Navidad, juntando en uno de sus salones a más de 170 simpatizantes del club. Un gran ambiente para despedir un año calificado ‘como muy bueno’ por el presidente Andrés Senra en el discurso de bienvenida y esperando ya ‘un 2018 en el que debemos marcarnos cotas más altas’.