ACANOR

Con el inicio de liga a la vuelta de la esquina, los equipos sénior del Acanor Atlético Novás ultiman su preparación.

Este viernes, el equipo de primera nacional disputa su último encuentro de pretemporada recibiendo al Vilatrade Lavadores a las 21:00 horas en el pabellón de O Rosal, en un choque en el que los de Isma Martínez no podrán contar con Iago Flores por motivos laborales.

El resto de los efectivos estarán disponibles para medirse a un equipo que espera dar un salto de calidad con las incorporaciones de nivel realizadas.

El sábado habrá balonmano nuevamente en el Municipal. El filial recibe al que fue su víctima en la final de la Copa Federación (Seis do Nadal B), que cuenta en su banquillo con un viejo conocido de la afición rosaleira, Manolo Cadenas y con el canterano Carlos Alonso, que se ha unido al club de Coia por motivos académicos. El vencedor de este amistoso alzará el título de campeón del II Trofeo Restaurante Juan.

Xabi Villa vuelve al club.

El que fuera ayudante de Jota Muñoz la pasada temporada ha vuelto al club para unirse al cuerpo técnico. Será el responsable de audiovisuales y seguirá creciendo al lado de los actuales preparadores en su etapa de formación. Villa (O Rosal, 1994) viene de sacar el título de monitor II.

Balonmán na Rua.

Tras haber sido aplazado dos veces por las malas condiciones meteorológicas, este viernes a 19:00 horas se celebrará en la Plaza de O Calvario el Balonmán na Rua. Una actividad que el año pasado reunió a 150 niños de entre 6 y 13 años que disfrutaron de los hinchables, balonmano, … Habrá sorpresas y las inscripciones son gratuitas en 627 790 435.