Accidentada noche en Tomiño con cuatro heridos en dos accidentes
BANDALLO // El Golf tras sufrir la salida de vía en Amorín.

Esta noche se convirtió en una auténtica pesadilla para una familia en el municipio de Tomiño. 

Tres personas que viajaban a bordo de un Volkswagen Golf, un matrimonio y su hijo, sufrieron un accidente de tráfico en una curva. Todo apunta a que el conductor perdió el control de su vehículo, que cayó a un pequeño riachuelo.

El suceso se produjo sobre las 00:50 horas en la carretera que une Amorín con Piñeiro. A consecuencia de la salida de vía, todos ellos resultaron heridos leves y fueron trasladados por una ambulancia del 061 al hospital Álvaro Cunqueiro, excepto el conductor, su hijo, que fue al mismo centro hospitalario vigués en un vehículo particular. En el lugar se personaron el GES de A Guarda, Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia asistencial del 061.

Se da la circunstancia de que se trata de familiares del hombre que falleció ahogado en la tarde de ayer, y que el accidente ocurrió a escasos 100 metros donde tuvo lugar el trágico suceso.

Un despiste, y vuelca en Amorín

El otro accidente lo protagonizó una joven de 22 años de edad y natural de la parroquia de Estás, que resultó herida tras sufrir una salida de vía en Amorín.

Un despiste podría ser la causa del accidente que ocurrió sobre las 00:30 horas en el kilómetro 67,5 de la carretera PO-552. La joven sufrió lesiones de escasa consideración y fue trasladada por una ambulancia del 061 al Centro Médico El Castro (Perpetuo Socorro).

accidente_clio_amorin_tomino