Rey Midas

El Concello de Nigrán ofrece mañana viernes, a las 20:00 horas en la Plaza de A Carrasca, la actuación del mago Rey Midas en la que realizará muchos de los números que hizo en las videochamadas a los niños que estuvieron de aniversario durante el confinamiento y a los que el Concello agasajó de este modo.

Posteriormente, a las 21:00 horas, Teatro d Ar ofrecerá la comedia de acción ‘Alimentacións Nocivas’, escrita por el director del grupo Pedro Rodríguez Villar y hecha con las ideas que esta compañía de Nigrán fue recogiendo durante el confinamiento.

Por otra parte, el festival para niños «Parrulas Fest» continúa hoy, a las 20:00 horas, en A Foz con el catalán Pau Segalés, que dará vida en ‘Abre os ollos’ a su número de magia, humor, misterio, interacciones e ilusiones con objetos y el concierto punk infantil de Peter Punk y Brais das Hortas.

Ya mañana viernes, a las 20:00 horas, Brais das Hortas con ‘Zona en obras’ transmitirá su ritmo musical y Cirkompacto dará vida a los dos pobres diablos de ‘Hell  Brothers’.

El sábado 15, también a las 20:00 horas, el Parrulas Fest llegará a su fin con la magia y diversión del Mago Paco en su show «Hocus Pocus» y el espectáculo de clown y escapismo de Pajarito con «A vida tola».