Acuerdo entre la Agrupación Deportiva Vincios y la Diputación de Pontevedra
Los asistentes a la firma del convenio de colaboración

La Presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva y la secretaria de la Agrupación Deportiva Vincios de tenis de mesa, María Belén González Ramírez, firmaron hoy en el pazo Provincial un convenio de colaboración para el patrocinio de la entidad deportiva.

En el acto también estuvieron presentes el alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, el presidente del Vincios, Vicente Pintos y la diputada de Deportes, Chelo Besada. Estas ayudas se enmarcan dentro del Plan Estratégico de Deportes de la Diputación dirigido a divulgar y promover los valores de la práctica deportiva, así como crear concordancia con los clubes de élite para que se conviertan en embajadores de la marca turística Rías Baixas.

A través de este acuerdo, el club se compromete a insertar el logo de la Diputación en la camiseta del primero equipo, que compite en la superdivisión masculina (máxima categoría de esta disciplina), así como también en la del equipo de la división de honor femenina, que es la segunda liga nacional. Igualmente, se colocará el logo de la institución provincial en diferentes espacios del pabellón municipal de Gondomar, en el chándal oficial del club en todas las categorías y en la camiseta oficial de las categorías inferiores, así como en la web, facebook y cartelería de las competiciones que la agrupación organice.

La Agrupación Deportiva Vincios, que firma por primera vez un acuerdo de colaboración con la Diputación de Pontevedra, además de competir hoy en día en la superdivisión masculina, y en la división de honor femenina, está integrado por 70 deportistas, cuenta con 9 equipos y con unos treinta jóvenes en sus escuelas deportivas.