Tras el tropiezo de la semana pasada en el desplazamiento a Priego (Córdoba), donde el AD Vincios perdió por 4-1, este fin de semana el equipo gondomareño ha superado al actual campeón de liga, el UCAM Cartagena, en un buen partido celebrado como locales.

Empezó el partido con un encuentro entre el jugador local e internacional ucraniano Ievgen Pryshchepa y el jugador húngaro Daniel Schaffer, con victoria local por 3 – 0. El segundo partido, entre el jugador del equipo de Vincios e internacional portugués Diogo Silva y Antonio Villaescusa, remató con victoria local con el mismo tanteo en el marcador.

En el tercer partido se enfrentaron en un interesante duelo el jugador canterano del Vincios, Martín Pintos, y el jugador andaluz, Miguel Ángel Vilchez, internacional español, en que se pudieron ver unos set muy ajustados con puntos espectaculares. La victoria recayó del lado del UCAM Cartagena por 3 – 1.

Con el marcador global 2 – 1 para los locales, se iniciaron la segunda ronda de partidos, donde el enfrentamiento entre Diogo Silva y Daniel Schaffer se resolvió en un partido muy ajustado por 3 – 1 a favor del jugador del Vincios. El último encuentro entre Pryshchepa y Vilchez, brindó la oportunidad a los aficionados de ver un tenso partido con alternancia en el marcador, donde el jugador local tuvo que remontar un resultado adverso en sets 1-2, hasta lograr imponer su juego y experiencia para rematar ganando 3-2, en un último y emocionante set por 11-8.

Con esta victoria y un resultado global de 4-1 remató el encuentro, con dos puntos más en el casillero del Vincios, que se consolida en la zona media de la tabla.