Al menos tres personas detenidas, una de ellas en Baiona, contra el tráfico de drogas
ALFREDO // Agentes de la UCO en el registro de la urbanización O Vidro en Baiona

Agentes de la unidad contra el crimen organizado de la Guardia Civil han realizado este lunes y martes una operación contra el tráfico de drogas en el sur de la provincia de Pontevedra.

Dicha operación se ha saldado hasta el momento con tres personas detenidas, dos de ellas cerca de la frontera con Portugal y la otra en Baiona. En el operativo también se realizó la intervención de un pequeño alijo de cocaína. En principio, todo apunta a que se trata de una organización delictiva dedicada a la venta de estupefacientes a pequeña escala.

Detención y registros en Baiona

La Guardia Civil ha detenido este martes al mediodía a una persona en la parroquia baionesa de Baredo. Los guardias tenían localizada la vivienda en una zona conocida como Os Portelos, donde se han producido registros. Al parecer, el detenido llevaba poco tiempo viviendo en el lugar con su pareja.

Horas más tarde, en la calle Santa Marta de Baiona, los agentes de la benemérita provenientes de Madrid, realizaron nuevos registros en una vivienda de la urbanización O Vidro. Por el momento se desconoce si hubo detenciones en este lugar. El operativo policial continúa abierto y no se descarta que se produzcan más detenciones a lo largo de las próximas horas.

ALFREDO // Un coche de la Guardia Civil en Os Portelos, Baredo, donde se ha detenido a una persona