CEDIDA // Los ganadores en el pódium

El pasado sábado se celebró en el puerto de A Guarda, la XXI edición de la tradicional travesía a nado Porto de A Guarda en la que cerca de 80 participantes acudieron a la cita para nadar en las frías pero impresionantes aguas de A Guarda

Los primeros en participar fueron los valientes jóvenes de las cuatro categorías infantiles, que realizaron un recorrido de 400 metros. Los premios para los nadadores más jóvenes fueron para Robinson Cuatro Barros e Inés Borge Juste.

Después les tocó el turno a las categorías de los más mayores, que incluía a todos aquellos que nacieron a partir de 2004. Estas siguientes ocho categorías hicieron un recorrido de 1200 metros animados por decenas de personas que se acercaron para ver la gesta de estos deportistas. Los vencedores de los premios especiales a los nadadores más veteranos fueron Cristina Calviño Cancela y Andrés Jesús Rodríguez Lemos.

Los ganadores absolutos fueron, en categoría femenina Sara Ibáñez Carrera y en categoría masculina, Alberto González Martínez.