ALFREDO

La Asociación Ciudadana de Loita contra a Droga, ACLAD Alborada, con sede en la parroquia tomiñesa de Piñeiro, organiza en colaboración con la Diputación de Pontevedra y el Servicio Gallego de Salud, el VII Concurso de Fotografía, con el objetivo de promover y difundir el reconocimiento de la creatividad en el arte de la fotografía, entre las personas usuarias de la asociación.

El tema de las fotografías presentadas a concurso será “Emociones”, y cada trabajo deberá llevar un título que guarde relación con la foto. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras, inéditas y originales no publicadas en otros medios de comunicación y no premiadas anteriormente.

Se establecen tres premios, realizados de manera artesanal en el taller de carpintería que Comunidad Terapéutica Alborada.

El plazo de presentación de las obras permanecerá abierto hasta el 14 de diciembre. Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a la dirección concursoalborada@gmail.com, con el asunto “VII Concurso Fotográfico Alborada”.

Para más información o consulta de las bases completas es recomendable ponerse en contacto con la Educadora Social, Inés Sancho, en el teléfono 986 63 34 03.